Preguntas claves para comprar una crema

Buenos días!!!!!


Tod@s en algún momento hemos ido a comprar una crema en algún momento, pero, 
¿¿realmente sabes lo que tu piel necesita??


Normalmente os fijáis en su textura, para que sirve y su precio, pero realmente te haces las preguntas exactas para comprar una crema....

He decidido recopilar las preguntas más frecuentes para que puedas comprar tu crema.





¿Qué tipo de piel tengo?

Seguro que tú sabes que tipo de piel tienes, pero, 
¿alguna vez te han diagnosticado??
Lo lógico es que te lo hagan y a partir de ahí empieces a saber que tipo de cremas te favorecen.

¿Qué quiero cambiar o mejorar en mi piel?

Para saber que tipo de crema comprar, tendrás que saber que quieres cambiar en tu piel.... manchas, arrugas, sequedad, etc... 
Y que mejorar, mayor hidratación, evitar las arrugas, etc...


¿Cuándo debo usarla?

Como ya sabréis, hay cremas para día y para noche. Tendrás que saber cuál te va mejor encada momento y como debes utilizarlas.

¿Hasta que punto importa el precio?

Yo tengo una teoría, ninguna crema es mala independientemente de su precio. En el mercado tienes infinidad de precios en cremas, desde 2.99€ hasta 600€.
Esta claro que ni una ni otra sera mejor o peor, lo que si está claro es que para tener una buena crema en casa no vale escatimar.
Ya que siempre un precio muy bajo, no tendrá nada de investigación detrás y las demás si.



Después de saber esto, también te deberías de hacer la siguiente pregunta:

¿es mejor que me aconsejen o decidir por mi mism@?

Recuerda que en los centros de belleza tienes personal cualificado para diagnosticar tu piel y aconsejarte la mejor crema.


Te espero en ANUSKA BELLEZA Y PELUQUERIA


Ana;)


RECUERDA QUE ESTE FIN DE SEMANA ESTAREMOS EN EL MERCADO DE PALACIO DE BOADILLA DEL MONTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calor, calor y mas calor

Espinillas, dónde y por qué salen

Cómo usar tu máscara de pestañas