Aceite de rosa de mosqueta.

Holaaa!!!!!!!

Aceite de rosa de mosqueta... estoy segura de que todas sabéis de lo que os hablo... en infinidad de ocasiones a algunas de mis clientas se lo ofrezco por que tiene infinidad de propiedades, es un aliado indispensable en materia del cuidado, hidratación y regeneración de la piel.

La rosa de mosqueta es el fruto silvestre que crece en arbustos de gran parte de La Patagonia, al sur del continente americano, genera innumerables beneficios para la piel, el cabello y el cuerpo en general, en su estado natural o procesado en aceite esencial.

El aceite puro de rosa de mosqueta influye en la regeneración de los tejidos al estimular la producción de colágeno y elastina.




Usos del aceite puro de rosa de mosqueta



Para hidratar. Basta con echar unas gotitas en la crema que utilices normalmente y pronto verás sus resultados.
O, en casos de tener la piel muy seca, directamente antes de la crema utilizándolo como sérum.

Para regenerar.   Te has hecho una quemadura, tienes una cicatriz, te han salido estrías.... Recuerda que para que sea efectivo, la cicatriz o las estrías tienes que estar rojas y las quemaduras que sean recientes. 
Las estrías al igual que las cicatrices, son roturas de la piel, cuando se hacen tienen color rojo y una vez que han cicatrizado se vuelven blancas. Cuando aún están rojas, esas heridas están receptivas y es la ocasión para hacer que se difuminen con el aceite de rosa de mosqueta.
Durante el día, todas las veces que puedas, pon unas gotas del aceite en el área a tratar y da un pequeño masaje. Verás, como poco a poco, van difuminándose, no desaparecen del todo pero si su aspecto mejora mucho hasta el punto que parece que desaparecen. 

La piel se hace más elástica. Al hidratar la piel, ésta se hace más elástica y así estará más fuerte. Será más difícil que salgan estrías y siempre cicatrizará mejor, además de tener un aspecto mucho mas bonito.
Desde hace un tiempo, los ginecólogos, mandan a sus pacientes embarazadas, que durante el embarazo, se hagan masajes en la vagina para así a la hora de dar a luz esa piel esté mucho más fuerte y elástica y no tener que practicar la episotomia y que la mujer no se desgarre.

Como veis el aceite de rosa de mosqueta tiene muchas funciones, pero recuerda que siempre tiene que ser aceite puro y no mezclas, a no ser que como he dicho antes tú lo mezcles con tu crema habitual.





En ANUSKA BELLEZA Y PELUQUERIA siempre lo podrás encontrar.

Ana ;)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calor, calor y mas calor

Espinillas, dónde y por qué salen

Cómo usar tu máscara de pestañas