Inventos, un tanto raros...

Holaaa!!

Llevo ya algún tiempo viendo unos artilugios de belleza muy raros por internet, todos son para estar mas guapa, pero son raros, raros!!!!!

Casi todos, vienen de Japón, dónde allí es casi una religión el estar bella y tener un montón de cosas para estarlo.... Luego, China, lo copia y lo compramos en Aliexpress... (jijiji!!!) todas hemos picado en algún producto de ese portal... y es que tienes de todo!!!!!

Vamos a ver los inventos....


Elevador nasal
En teoría, gracias a sus ondas eléctricas y las sujeciones que ejercen sobre la nariz, en unas semanas se habrá elevado y afinado como por arte de magia... Yo creo que es muy poco probable que notes algo, lo que mas te va a dar resultado es un buen cirujano.... 







Gafas antiarrugas
Así es, parece que ya no se necesita nada mas para conseguir eliminar las patas de gallo, estas gafas consiguen los mismos efectos que el ácido hialurónico o el botox. Tampoco creo que esto vaya a interferir en la creación de la nueva elastina y colágeno y que las arrugas desaparezcan por si solas.
Si realmente quieres un contorno de ojos sin arruguitas y bien tratado, te recomiendo nuestro tratamiento para contorno de ojos de Guinot, y nuestro producto para casa de Anesi...te sorprenderán los resultados...







Cinturón facial para elevar los pómulos
La gimnasia facial puede ayudar a prevenir y retrasar la flacidez en el rostro, pero de ahí a que te pongas este "cinturón facial" y que ya lo tengas todo hecho... no me da a mi mucha confianza este invento, en todo caso te quedarás después de un rato puesto sin poder hablar o yo que sé... 
Para eso también tenemos remedio, nuestro tratamiento Hidradermie lift hará que tu contorno facial y tus pómulos se vean mas estilizados gracias a una leve gimnasia pasiva.








Pegamento para párpados
Yo creo que esto ya lo hemos visto mas veces, es todo un clásico entre los asiáticos, que ven los ojos del occidental un modelo de belleza a imitar... el resultado, agranda la mirada opticamente, nada mas.





Lifting express
Seguro que alguna vez has cogido varios mechones de pelo de la zona de la sien y te has estirado emulando un lifting??? Pues de eso se trata este invento... pero con horquillas. Para mi un poco doloroso después de un largo tiempo puesto...
Para esto, tenemos el mismo tratamiento que para los pómulos... 
Aquí, en Anuska Belleza y Peluquería, con un tratamiento te ahorramos un invento de estos... y te aseguro un buen resultado!!!!!







Espero que te hayas divertido con estos "inventos", que yo creo que al final se ven resultados pero por la fé que se pone en ellos... por que de verdad que ninguno hace el efecto que se supone debe hacer, bueno, el pegamento si.... lo que no sé, será fácil de quitar o doloroso.... mejor no probarlo... 
Todos al final prometen ahorrarnos tiempo y dinero y en realidad perdemos dinero y tiempo.
En Anuska Belleza y Peluquería tenemos tratamientos con unos resultados verídicos para ciertos problemas que todas queremos corregir.

Ana;)



Comentarios

  1. como lo puedo obtener o tiene el otro que es solo para correpcion de nariz aguileña no es electrico es solo para ejercer precion en esta zona

    ResponderEliminar
  2. No se como los podrás obtener, esto es solo un guiño a todos esos inventos "raros".
    Lo siento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calor, calor y mas calor

Espinillas, dónde y por qué salen

Cómo usar tu máscara de pestañas