Labios, cómo tenerlos perfectos

Hola!!!!!


Ya están aquí las Navidades..... 

Y estoy segura de que todas os queréis ver guapas y lucir unos labios bien cuidados es muy importante.




Su piel es muy fina y a veces se estropea con mucha facilidad, se nos agrieta y se nos pela dando un aspecto poco saludable a nuestro rostro. Unos labios rosados, voluminosos e hidratados son signo de buena salud y juventud.

¿Qué estropea los labios?

Los factores medioambientales son, sin duda, lo que más afecta de manera dañina. El viento, el sol y el frío los resecan y deshidratan agrietandolos y dándoles mal aspecto.

Los factores internos como problemas nutricionales, falta de vitaminas o un sistema inmunitario débil también hacen que nuestros labios sufran.

Fumar, todos sabemos las arrugas que salen encima del labio y tus propios labios se resienten.

Estrés, pellizcar compulsivamente no es nada recomendable, o cuando están secos tirar de las pieles.



¿Cómo los puedes cuidar?

Lo primero es siempre tenerlos hidratados, con un bálsamo labial lograrás esa hidratación. Con que lo apliques cada 3 ó 4 horas será suficiente.

El ácido hialurónico también va estupendamente, hace como un efecto esponja y los labios pueden absorber la humedad ambiental y así permanecer hidratados.

Beber mucha agua, cuando nos deshidratamos donde se nota primero es en los labios.

Realizate exfoliaciones con un exfoliante suave, lo ideal es hacerlo una vez por semana si tienes unos labios muy estropeados y cada quince días en labios sanos.



Con estas pequeñas pautas, estas Navidades y siempre lucirás unos labios sanos, bonitos e hidratados.

Ahora sí que en las fiestas podrás lucir unos labios rojos, ya que en este color se notan todas las imperfecciones, pero empieza a cuidartelos y ¡¡¡todo el mundo se fijará en tus labios!!!








Espero que estos truquillos te hagan que luzcas mejor tus labios y que sepas como cuidarlos, yo te espero en tu centro de confianza


ANUSKA BELLEZA Y PELUQUERIA

Ana;)























Comentarios

Entradas populares de este blog

Calor, calor y mas calor

Espinillas, dónde y por qué salen

Cómo usar tu máscara de pestañas