Cómo usar tu máscara de pestañas

Holaa!!!!!


A la hora de aplicarte la máscara de pestañas, que prefieres...
¿¿Pestañas bonitas o patas de araña?? 


Ya sé que parece muy fácil aplicarse la máscara de pestañas, pero a veces se cometen errores que hace que se vean feas, como patas de arañas, menos pobladas, partidas...
Por eso te voy a contar errores muy comunes que cometemos todas en algún momento y que a veces no sabes muy bien a que son debidos.







Aplicar máscara de pestañas en exceso
Es un típico error que nos hace parecer mayor, por eso menos, es mas... aplica sólo hasta dos capas, no mas. Aplica la primera capa y luego espera a que ésta se seque muy bien antes de aplicar la segunda capa para que no se formen grumos y las pestañas no se peguen entre ellas.





Aplicar las máscara de pestañas con ellas sucías.
Asegúrate de tener siempre las pestañas limpias y sin restos de productos del maquillaje que usaste, ya que debilitará tus pestañas y de nuevo te las verás con grumos.







Solo maquillar las pestañas superiores

Para que tu maquillaje de ojos se vea bonito asegúrate de aplicar la mascara de pestañas también en las pestañas inferiores. Tus ojos se verán mas grandes, abiertos y expresivos. Pero si te gusta, te dará un aspecto de maquillaje muy natural.







Rizar las pestañas después de la máscara de pestañas

Es un error que muchas de las que hacen tutoriales lo están haciendo mal... después de aplicarte la máscara de pestañas si utilizas el rizador lo único que conseguirás es partir tus pestañas y no rizarlas. Siempre hazlo antes.






Y para el verano recuerda que siempre es mejor utilizarlo waterproof por aquello de los calores o que de repente te inviten a una piscina....


Espero que estos pocos consejos te hayan servido de gran ayuda y si alguno lo estabas haciendo mal y no sabias por que te quedaban mal las pestañas ahora ya sabes el por que y como aplicártelo.


Yo te espero para cualquier consulta, en ANUSKA BELLEZA Y PELUQUERIA.

Ana;)




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Calor, calor y mas calor

Espinillas, dónde y por qué salen