Novedades en el centro

Buenos días!!!



Este mes de Septiembre viene cargadito de novedades.





Como ya muchas sabréis, y si no, os estaréis enterando ahora
¡¡estoy embarazada!!
Ya estoy de 28 semanas y en breve nacerá mi bebé y estaré una temporada desconectada del centro.... 
Yo me tendré que acostumbrar a él y él a mi... 
¡¡¡si es un niño!!!



Resultado de imagen de estoy embarazada



El centro seguirá abierto y tanto el servicio de peluquería como de estética seguirá funcionando con normalidad.


En peluquería, seguirá estando Virginia.
Y en estética, os encontrareis con una chica super simpática llamada Paola, que estará encantada de atenderos, como lo haría yo...
Trabaja muy bien y casi no os daréis cuenta de que falto... 
Vamos que no me vais a echar de menos, bueno, 
un poquito me imagino que si...




Así es que siempre que pueda intentaré seguir escribiendo e informando de las novedades, truquillos, promociones y demás historias que os cuento...



ANUSKA BELLEZA Y PELUQUERIA


Ana;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espinillas, dónde y por qué salen

Calor, calor y mas calor

Cómo usar tu máscara de pestañas