Que tipo de cabello tienes

Holaa!!!




Son muchas las entradas que os hablo del cabello, los cuidados para cada tipo... pero muchas de vosotras...

¿¿sabéis definir el tipo de cabello que tenéis??

Hoy os quiero hablar de los tipos de cabello 
que hay, que podáis distinguirlos y cada una saber el que tiene.







  • Cabello graso: aspecto sucio, descuidado, sin volumen, con brillo grasiento y que se ensucia muy rápido sobre todo por la zona de las raíces.
  • Cabello seco: con aspecto apagado, sin brillo, sin movimiento, que se parte y se abren las puntas fácilmente. El cuero cabelludo se ve deshidratado, pica y el cabello se enreda mas.
  • Raíces grasas y puntas secas: es una mezcla de los dos casos anteriores que ocurren a la vez. Con aspecto grasiento en la raíz y sin embargo, las puntas están encrespadas, sin vida, sin brillo.
  • Cabello teñido: es el cabello que se ha sometido a algún proceso de coloración, ya haya sido permanente, semi permanente, henna, baño de color, mechas...
  • Cabello encrespado o rebelde: el cabello se hincha y los peinados, pues eso, "se va al garete"... Es un pelo difícil de domar y de manejar, normalmente deshidratado. Las cutículas del cabello se abren y a la vista quedan como pequeñas puntas que sobresalen por toda la superficie.
  • Cabello dañado o débil: es un cabello son brillo, quebradizo, frágil, débil. Es un cabello que normalmente está así por el abuso del secador, las planchas, procesos químicos como permanentes o decoloraciones.
  • Cabello fino, sin volumen o poca cantidad: el cabello tiene poco volumen por la escasa cantidad, en algunos casos se notan zonas mas claras que otras. Suele ser sensible y frágil aunque puede ser un pelo sano.




Para tratar y cuidar cualquier tipo, confía siempre en los profesionales, te ayudaremos a mantener un cabello siempre sano y cuidado.

Te espero en tu centro de confianza, 
ANUSKA BELLEZA Y PELUQUERIA

Ana;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calor, calor y mas calor

Espinillas, dónde y por qué salen

Cómo usar tu máscara de pestañas