Higiene facial con espatula ultrasonica

Holaaa!!!

Hoy, por fin, ¡¡¡¡¡¡¡¡llega el verano!!!!!!!! Y nos queremos ver bronceadas, con una piel impecable.... Pero para eso hay que cuidarla y mimarla...




Os quiero enseñar otra forma de realizar una higiene facial y que se vea una ¡¡¡¡piel estupenda!!!! 

Normalmente, en verano, casi todas vamos sin maquillaje y para eso debes de tener una piel bonita y cuidada. Ahí entra, las veces que durante el invierno te has realizado una higiene facial y cómo te la cuidas...
Ya sé que hacerte la higiene facial para muchas es doloroso, por eso os quiero presentar otra forma de realizarla menos dolorosa y casi sin apretar!!!!!


HIGIENE FACIAL CON PALETA ULTRASONICA



El tratamiento de higiene facial con espátula consiste en la aplicación de una espátula ultrasónica que permite mediante una vibración, vaporizar los líquidos. Estos se desintegran en minúsculas partículas de células muertas y suciedad adherida a nuestra dermis, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión ionica conseguimos una excelente recuperación de la piel.

Primero comenzamos el tratamiento desmaquillando la piel en profundidad para después aplicar un peeling enzimático dejando una piel más brillante, más suave y preparada para una mejor hidratación (otro día os hablaré mas sobre este producto).
Una vez tenemos la piel preparada, exponemos la piel a vapor ozono y seguidamente humedecemos la piel con una mezcla de principios activos con efectos limpiadores y empezamos a pasar la espátula por la zona facial. Con ella presionaremos en los comedones o puntos negros minimizando la sensación de dolor de una extracción normal.
Después de la limpieza, aplicamos una crema especifica y adecuada a cada tipo de piel con un masaje, para después pasar a la aplicación de una mascarilla para normalizar la hidratación de la piel nutriendola. 
La duración dell tratamiento de higiene facial con espátula ultrasónica es de aproximadamente 60 minutos, notándose una diferencia enorme con las limpiezas clásicas. 
Está recomendada para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.
Realizarte una higiene facial antes del verano hará que tu piel se broncee antes y que sea mas duradero.

Recuerda que este tratamiento lo puedes realizar cada tres meses para tener una bonita piel sin impurezas ni suciedad.


Llámanos y reserva tu cita para realizarte tu higiene facial con paleta, en tu centro de confianza, ANUSKA BELLEZA Y PELUQUERIA 


Ana;)

  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calor, calor y mas calor

Espinillas, dónde y por qué salen

Cómo usar tu máscara de pestañas