Lo último en maquillaje... brochas ovaladas

Holaa!!!!

Seguro que ya las habéis visto, tanto en firmas especializadas en maquillaje, como en portales de venta como aliexpress o tutoriales en youtube.... 


Se trata de una nueva forma de aplicar maquillaje, 
¡¡¡con brochas ovaladas!!!


Estas brochas al principio confunden un poco, pero una vez que las pruebas te das cuenta de por que no las inventaron antes.

La primera vez que las vi, me parecieron de lo mas raras... y no sabia muy bien como iban a funcionar y si serian fáciles de usar, ya que estamos acostumbradas a nuestras brochas de siempre y los cambios nos asustan. Pero ya se sabe, que el mundo de la estética cambia continuamente.

Al igual que las brochas tradicionales, son de diferentes tamaños y diferentes funciones, las brochas ovaladas las pasa lo mismo, no todas sirven para la misma función aunque de tamaño sean parecidas.

Son ideales para aplicar productos líquidos o en crema, desde base, correctores, contornos, etc... Son super suaves y sedosas.





¿Cómo las utilizo?

Las cerdas de esta brocha son muy tupidas y están muy cerca la una de la otra, lo que permite que el producto no se vaya al fondo. Por eso, no te tienes que preocupar de que la base se corra hasta el fondo de la brocha. 



Para darte tu base de maquillaje, pon un poco de base en tu mano y con la brocha coge un poco de producto para después distribuirlo por la piel, ve de poco en poco. 
Para este paso tendrás que utilizar la más grande. Te dejará un aspecto de piel tersa y suave.

Para el corrector tendrás que utilizar brochas más pequeñas, queda perfectamente difuminado y los contornos quedan bastante naturales. Dependiendo de cuantas veces pases la brocha, darás el difuminado que quieras.

Para el delineado de sombras y cejas, en esta ocasión utilizarás las brochas más alargadas, lo aplicarás de una forma rápida y precisa, ya sean productos en crema o polvo.
De igual forma podrás delinear los ojos con este tipo de brochas, pero sólo si tienes un pulso firme para que quede bien hecho.

Las brochas pequeñas y redondas son para aplicar sombras, las tenemos de superficie plana y superficie redonda. 
Las planas son perfectas para concentrar sombras y las redondas hacen un difuminado muy profesional.

Las brocha medianas, son perfectas para hacer contouring. Utilizándolas en forma de como si te lavaras los dientes, veras como se difumina sólo sin tener que hacer nada mas.

Para el rubor, te recomiendo que sigas utilizando las de siempre.

Y para limpiarlas son muy fáciles, como las brochas de siempre con agua y jabón neutro y dejarlas secar.



¡¡Yo estoy encantada con ellas!! 
Desde que las tengo ya no uso otras.

¡¡¡Estas brochas son una muy buena inversión!!!





Espero que este post te haya servido para saber un poco mas de estas novedosas brochas y las pruebes.


En breve, podrás encontrarlas aquí, en ANUSKA BELLEZA Y PELUQUERÍA


Ana :)




 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Calor, calor y mas calor

Espinillas, dónde y por qué salen

Cómo usar tu máscara de pestañas