Feliz 2016!!!

Holaaa!!!

¡¡¡¡¡Ya si que estamos en el nuevo año 2016!!!!!  ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

¿¿Qué tal habéis pasado la noche-vieja?? 
Espero que la hayáis disfrutado y este nuevo año os depare muuuchaaas cosas positivas y buenas para todos. Eso es lo que deseo yo para tod@s. 


Ahí me tenéis festejando el nuevo año!!!!

Ahora vamos a por los Reyes... es mi día preferido de las Navidades... todavía tengo esa pequeña ilusión... Me encanta ir a las cabalgatas, ver las caras de ilusión de los niños, a nuestras majestades los Reyes Magos... Y el día 6 por la mañana, ¡¡¡¡¡¡¡ver todos esos regalos!!!!!!!


Acordaros de los pasos a seguir para que vengan a casa...



                          ¿¿Todavía no sabéis que podéis regalar??                           ¡¡¡REGALA BELLEZA!!!



Bueno y para este año, llego cargada de buenas y nuevas entradas para el blog... 

- Como sacar partido a vuestro rostro con maquillaje.
- Como aplicar el corrector correctamente.
- Como maquillar tus ojos según la forma.
- Que se lleva este año en cortes, peinados.
- Nuevos tratamientos para tener un pelo mucho mejor.
- ETC....

Espero recibir todas vuestras visitas!!!!!! Y que os guste lo que os voy enseñando.


Como siempre, yo os espero para lo que queráis, en Anuska Belleza y Peluquería


Ana :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calor, calor y mas calor

Espinillas, dónde y por qué salen

Cómo usar tu máscara de pestañas